centro holistico en el peru

QUIENES SOMOS

Centro de Bienestar y Despertar Holístico Irina nace como necesidad de brindar servicios de curación y bienestar en la zona norte de Lima. A partir de la fuerte experiencia de perder a un hijo por negligencia médica, surge el replanteamiento de muchos aspectos de una familia que, basada en el deseo de CONOCER mejores alternativas de salud y de un entorno familiar basado en la vida saludable, se embarca en profundos estudios, experiencias, viajes y conocimientos de diversas técnicas alternativas que sanan, curan, alivian, relajan, y mejoran la vida de las personas que se atreven a tomar el control de su salud física, mental y emocional.

Irina y Salud pertenece al grupo GUSEDU y en Lima Norte pretende ayudar a las personas que desean mejorar desde el origen y no solamente aliviar los síntomas. De los que ya no quieren tomarse la píldora que hace sentir bien al instante pero a la larga te enferma porque no se leyó la letra pequeña.

Irina y Salud ofrece orientación para el cuidado del templo sagrado al que llamamos cuerpo y mente. El deseo de Irina es abrir las conciencias a nuevos horizontes de sanación y BIEN-ESTAR.

 

MISIÓN

Brindar a las familias, personas particulares y negocios los mejores servicios de Biomagnetismo Médico, Consultoría de Tarot y Terapias Energéticas para sanar los cuerpos físico y sutiles con calidad humana y profundo respeto hacia el principio de que cada ser es único e irrepetible.

VISIÓN

 

Ser el referente en servicios de curación con excelente calidad precio y contribuir positivamente a la sociedad para efectuar un cambio de mentalidad en el cuidado del cuerpo físico, mental, emocional y espiritual que promueva una mejora en la calidad de vida de la población y genere un cambio de actitud de valores negativos como la violencia, la pobreza hacia la paz interior y riqueza en todas las perspectivas humanas. Así una sociedad mejor puede ser realidad.